Barranquismo Huesca Sierra de Guara | Español

Barranquismo Huesca - Sierra de Guara +34 666 677 613 | 974 318 350

Barranquismo Sierra de Guara | Español | Canyoning Sierra de Guara | Français


BARRANQUISMO SIERRA DE GUARA

Barranquismo Sierra de Guara

 

Barranquismo Sierra de Guara. Elige tu nivel

El barranquismo en Sierra de Guara necesitaría un nombre especial, algo que le haga justicia a realizar esta actividad de aventura envuelta en aguas al estilo del Caribe. La Sierra de Guara es referencia mundial en el descenso de barrancos, existen más de 100 descensos de barrancos y cañones practicables de una belleza incomparable, al realizar barranquismo en Sierra de Guara, uno se da cuenta de la grandeza de la naturaleza.

Nivel 1-2: Los clásicos barrancos de Guara

Son los barrancos más bellos de Huesca e imprescindible realizar. Los saltos son opcionales, algunos tienen rápel para iniciarse y son perfectos para familias con niños (a partir de 6 años) y grupos de amigos que quieran divertirse de verdad. (barranco de Peonera, barranco de Formiga, barranco de los Oscuros de Balced, barranco del Río Vero…)

Nivel 3: En estos barrancos hay saltos y pasajes obligados

Perfecto para aquellos que busquen un poco más de dificultad. (barranco Gorgonchon, barranco Fornocal…)

Nivel 4: Los grandes barrancos de Guara

Son algunos de los mejores barrancos de Huesca y destacan por su longitud. Para realizar estos barrancos es necesario entrevista previa con la organización de Rumbo Aventura. (barranco Mascún, barranco Gorgas Negras….)

¿Qué necesito llevar para la actividad de barranquismo?

Necesito:

– Pic nic: bocadillo, barritas y botella de agua para cada 2 personas (se puede encargar por 6€ de suplemento)
– Bañador/bikini.
– Zapatillas deportivas o bota de montaña, preveer que se mojaran (llevar recambio).

¿Qué va incluido en el precio?

El precio incluye:

– Guía de descenso de barrancos. Técnico deportivo con amplia experiencia en todos los niveles.
– Material técnico para el barranquismo: Te lo damos todo, neopreno completo (escarpines incluidos), casco, mochila, bidón estanco, arnés y cuerdas.
– Seguro de asistencia y sanitario.
– Vehículo de apoyo para las actividades que lo requieran.
– Posibilidad de encargar reportaje fotográfico del barranquismo en Sierra de Guara (videos incluidos)

Reservar
 

 

Barranquismo Sierra de Guara. ¡Vive la aventura!


El barranquismo consiste en descender un río que ha excavado en la roca, estrechos pasillos y profundas pozas de agua cristalina, en ocasiones con cascadas de agua y formaciones verdaderamente originales.

La progresión en los barrancos se hace a veces andando, otras nadando, saltando, deslizándonos por vertiginosos toboganes y dejándonos llevar por juguetonas corrientes de agua que a veces nos recuerdan a los jacuzzis de los SPA´s.

Los que conocemos Guara, sabemos que es un tesoro para el turismo activo y las actividades de aventura, por eso estamos encantados de llevarte a practicar el descenso de barrancos y cañones que tanto nos apasiona. Queremos que difrutéis del barranquismo en Sierra de Guara con toda seguridad pero también con diversión, por que sabemos que tus vacaciones, son muy importantes para ti.

Por eso adaptamos siempre la actividad al nivel y peticiones del grupo, trabajamos tanto con familias y niños como con grandes deportistas, y elegimos cuidadosamente el descenso de barrancos según la época del año, el caudal de agua y el nivel que vemos conveniente para que todo el mundo disfrute.

Nuestros guías de descenso de barrancos en la Sierra de Guara están titulados y acreditados en esta actividad y cuentan con más de 12 años de experiencia en la guía de grupos en la actividad de barranquismo.

Fotos barranquismo Sierra de Guara


 

Video barranquismo Sierra de Guara

Si aun tienes dudas, no te pierdas este loco remix de barranquismo en Sierra de Guara que hemos preparado al ritmo de Lalala con Shakira y la canción del mundial Brazil 2014. Para nosotros lo mas importante es ofreceros un trato cercano y profesional con nuestro sello de autenticidad claro. ¿qué te parece? ¿te animas a venir con nosotros? Lalala lala la lala….!