Barranquismo Huesca Sierra de Guara | Español

Barranquismo Huesca - Sierra de Guara +34 666 677 613 | 974 318 350

Barranquismo Sierra de Guara | Español | Canyoning Sierra de Guara | Français

Rumbo Aventura Curso Escalada Via larga en Huesca

Curso Escalada Via larga en Huesca

Curso Via larga en la Sierra de Guara, en Huesca.

Aprende lo necesario sobre montar reuniones, gestion de cuerdas simples y dobles, uso de los aseguradores, descensos y otras muchas maniobras técnicas de la mano de los guias de escalada expertos de Rumbo Aventura.

No importa tu nivel, lo importante es que quieras aprender y mejorar. Adaptaremos la metodología al nivel del alumno para asimilar correctamente los conceptos.

Si lo que necesitas es ganar la autonomía suficiente para escalar de primero o de segundo de cuerda, este curso de vias largas o multipitch en Huesca es lo que estabas buscando.

Nuestros guias de escalada te asesorarán sin compromiso, sobre qué tipo de vía larga puedes escalar.

Somos especialístas en cursos y escaladas de vías largas de todas las dificultades. Te proponemos multitud de escaladas a la carta donde disfrutar de las mejores vías largas del Pirineo y los alrededores de la Sierra de Guara, los Mallos de Riglos, Montrebei, Catalunya y Huesca con guia profesional de escalada. También realizamos escaladas al Naranjo de Bulnes con guia (Asturias).

Puedes elegir entre una jornada formativa o contratar un guia de escalada Rumbo Aventura para la vía de escalada que siempre soñaste.

Los contenidos del Curso de Vias Largas en Huesca son:

-Nudos, reuniones, maniobras prácticas de autorrescate, planificación, selección de las vías, croquis, mejora y economía en la técnica de escalada, aseguramiento y muchos otros conceptos teórico – prácticos.

Las últimas técnicas de 2021 en maniobras de escalada. Los guias de escalada profesionales de Rumbo Aventura están en constante renovación.

Todos los guias de escalada titulados de Rumbo Aventura son Técnicos Deportivos de escalada con su formación oficial reconocida.

Solicita información más detallada: info@rumboaventura.es