Barranquismo Huesca Sierra de Guara | Español

Canyoning Huesca - Sierra de Guara +34 666 677 613 | 974 318 350

Barranquismo Sierra de Guara | Español | Canyoning Sierra de Guara | Français


Séjours Canyoning Sierra de Guara

El descenso de barrancos en la Sierra de Guara es una actividad única, apta para familias y para todo aquel que quiera disfrutar de una jornada inolvidable descubriendo los cañones de la Sierra de Guara

Rumbo Aventura es una empresa de barranquismo líder en Alquezar, capital de la Sierra de Guara y de los Deportes de aventura y Turismo activo en Huesca

ElDescenso de barrancos en Guara es la principal actividad que se realiza en esta zona del Somontano desde hace muchos años.

Descubriremos paisajes increibles, nos sumergiremos en la naturaleza más exhuberante de la Sierra de Guara. Con la compañía de un Guía de barrancos de la Sierra de Guara podremos tener la tranquilidad de realizar el descenso de barrancos en la sierra de guara con seguridad y sabiendo que vamos a descubrir todos los secretos y rincones de esta actividad.

Las Vias ferratas en la Sierra de Guara o los cursos de escalada en Alquezar o en Rodellar, son otras de las actividades recomendadas para disfrutar de los Deportes de aventura en Huesca, para no dejarnos nada sin probar, de esta maravillosa zona.

Los mejores barrancos de Guara son aquellos que reúnen condiciones de diversión, paisaje y entorno únicos.

Barrancos como la Peonera, el Río Vero, El Mascún, el Formiga, los oscuros de Balced son algunos de los ejemplos que mejor representan el caracter soleado y único de la Sierra de Guara.

La edad mínima para hacer barranquismo en la Sierra de Guara son los 6 años normalmente. Igualmente esta edad, es la recomendada para cualquier deporte de aventura en Huesca, para los cursos de escalada en Huesca o para realizar Vía ferrata o Rafting en Huesca.

Packs y ofertas de barranquismo en Huesca

 

Canyoning Huesca Offers

Canyoning, vías ferratas, escalade, rafting, etc.

Rumbo Aventure, un expereriencia unique, vous pourrez profiter d’un cadre incomparable dans la Sierra et des Canyons de Guara. Nous nous spécialisons dans le canyoning, via ferrata, escalade, rafting et montagne. Bienvenue.