Via Ferrata de Foradada del Toscar N-3

La Via Ferrata de Foradada del Toscar – Huesca

Se ha convertido en una de las más visitadas de nuestro país, especialmente en Huesca, debido a su longitud y su ambiente aereo.

La Via Ferrata de Foradada del Toscar está catalogada com de nivel 3 por su longitud y su variedad de pasajes, que sin mucha dificultad, requieren de cierta autonomia en vias ferratas.

Las vistas del macizo del Monte Perdido nos acompañaran durante practicamente todo su recorrido.

La vía ferrata de Foradada del Toscar se divide principalmente en tres tramos.

El primero es el más vertical y el que supera más desnivel, sube un espolón y por una estrecha canal, sello distintivo del itinerario.

Via ferrata Foradada del Toscar – Segunda parte

En el segundo tramo descenderemos parte de lo subido por la cara oculta de la pared, realizando una espectacular travesía a más de 100m de altura hasta llegar a una pasarela colgante,desde aqui se puede dar por concluida la vía si se desea.

El acceso al tercer tramo es opcional y mucho más fácil que las partes anteriores. Con buenas vistas a las agujas por las que transcurre la ferrata.

Esta via ferrata ubicada en Huesca, es una aventura obligada para todo amante de las alturas y emociones fuertes.

Rumbo Aventura es una empresa de vias ferratas en Huesca y en la Sierra de Guara. Hay varias posibilidades de realizar <strong>vias ferratas en Alquezar, Rodellar y la Sierra de Guara<strong>. También se pueden realizar vias ferratas en Ainsa, Benasque y otros lugares del pirineo aragonés.

Otras Vías Ferratas en Huesca y Sierra de Guara

La via ferrata de los Puentes de Bierge o Peñas juntas, es una via ferrata de iniciación en Sierra de Guara (Huesca)

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Precio
50

Contactez-nous