Barranquismo Huesca Sierra de Guara | Español

Canyoning Huesca - Sierra de Guara +34 666 677 613 | 974 318 350

Barranquismo Sierra de Guara | Español | Canyoning Sierra de Guara | Français

Rumbo Aventura Vias Ferratas Sierra de Guara – Pirineos

Vias Ferratas Sierra de Guara – Pirineos

previous arrow
next arrow
Slider

VIAS FERRATAS EN HUESCA – SIERRA DE GUARA

Las vias ferratas de Huesca</strong> son una maravilla. Las <strong>vias ferratas en Sierra de Guara</strong> ofrecen unos paisajes increibles y sensaciones únicas.

Escalar un cañon o una montaña es posible sin asumir grandes riesgos gracias a los equipamientos de las vias ferratas, diseñadas con cable de seguridad para poder progresar y disfrutar como un escalador.

En la Sierra de Guara hay 4 vias ferratas diferentes y en los Pirineos existen más posibilidades de realizar vias ferratas. Junto con el barranquismo en la Sierra de Guara y la escalada en Rodellar, esta actividad es una de las más realizadas en la Sierra de Guara.

Las vias ferratas de la Sierra de Guara

En Guara las vias ferratas son variadas y están equipadas de diferentes maneras y con alicientes distintos.

Algunas tienen peldaños para escalar paredes, otras puentes colgantes y todo tipo de ayudas como cadenas, para poder ascender más facilmente y con seguridad.

Los guias de escalada de Rumbo Aventura son expertos en esta actividad aérea e impresionante.

Estas actividades <strong>se suelen realizar por la mañana o por la tarde</strong>, evitando las horas de sol sobre sus paredes (excepto en invierno)

VIAS FERRATAS FAMILIARES

En la Sierra de Guara hay vias ferratas para realizar en familia con niños desde los 5 o 6 años de edad. Se trata de vias ferratas sencillas, sin dificultades reseñables que sin embargo, gustarán tanto a niños como los adultos.

La via ferrata de Peñas Juntas en Bierge, es perfecta para iniciarse. Desde Alquezar tenemos cerca esta <strong>via ferrata de Huesca</strong>, ubicada en un pequeño cañon, con puentes colgantes y escalones que suben hasta el cielo.

La via ferrata en Rodellar es la del Espolón de la virgen. Es una via ferrata de recorrido vertical de 200 metros y constituye una muy buena alternativa para todos aquellos que no tengan especial vértigo.

 

La via ferrata de Huesca, conocida como la Canal del Palomo es una via ferrata para ya iniciados. Sus pasajes de escalada sobre clavijas, donde no hay peldaños, podrán a prueba nuestra aglidad. La canal del Palomo fue la primera via ferrata de Huesca y está en Vadiello, un lugar precioso donde hay un gran embalse de agua.

 

Las Vias ferratas se pueden combinar con el barranquismo de la Sierra de Guara o la escalada en el mismo día, sin que resulte excesivamente cansado.

Tarifas Via Ferrata en Sierra de Guara

– de 45 a 65€en función de la via ferrata y los participantes

– A partir de los 6 años de edad.

Que incluye la actividad

-Guia de Escalada

-Material técnico, arnés y casco

-Fotografías/videos

    Pack de actividades (2,3 o más actividades) / Pack d´activités