Rio Vero – Parte Inferior
Sin duda alguna el Rio Vero es uno de los grandes barrancos clasicos de verano. Una joya con un paisaje único, grandioso y sobrecogedor.
El Rio Vero es todo un #Paraíso, donde el color de las aguas azules turquesa se mezclan con los rayos de luz del sol, mientras caminamos buscando la salida de sus enormes Caos de bloques.
El rio Vero es simplemente maravilloso. Es un cañon muy grande, de más de 7 kilometros, por eso puede realizarse Completo o Medio Rio Vero (la parte Inferior) resultando una jornada muy asequible de Nivel 1-2. Mientras que el Descenso del rio Vero Completo, quedará reservado para aquellas personas que tengan una forma física más que aceptable. El Rio Vero completo está considerado como un barranco de Nivel 3 y tiene una tarifa también más elevada para su descenso, aparte de requerir combinacion de coches entre los participantes.
Medio Rio Vero (Rio Vero Inferior)
Desde la Villa Medieval de Alquezar, nuestro pueblo, se sale caminando durante 1 hora hasta llegar a la entrada del Medio Rio Vero. Realizando 2 de los 4 caos de bloques que tiene el Cañon. En estas partes del Vero, se encuentran varios saltos, toboganes, laberintos entre las rocas y una zona maravillosa con arcillas naturales donde solemos parar para ponernos un poco en la cara a modo de exfoliante natural.
Una maravila de descenso que lo tiene todo.