Ruta de las Pasarelas del vero Alquezar
Senderismo ruta de las pasarelas del río Vero

escalade a sierra de guara

Pasarelas del Rio Vero

Duración Aproximada:
1 hora

Dificultad:
Fácil

Época:
Todo el año

Punto de partida:
Calle Iglesia, en frente del Ayuntamiento de la villa de Alquézar.

Desnivel acumulado:
300 m.

Recomendaciones:
Ir provistos de agua y de calzado adecuado. Evitar las horas de máximo calor y días de lluvia o hielo.

La Ruta de las Pasarelas permite admirar la belleza del último tramo del cañón del río Vero. Es aquí donde se da una combinación perfecta entre la roca, el agua y la huella dejada por el hombre en su afán por aprovechar la fuerza de las aguas de este río. Las espectaculares pasarelas, que no ofrecen peligro alguno, permiten un primer acercamiento a este singular enclave natural de Alquézar.

Recorrido de la Ruta de las pasarelas Rio Vero

El recorrido senderista parte de la Plaza Mayor de Alquézar. Debemos dirigirnos a la calle que lleva a la Colegiata y descender por la rampa de piedra existente en el primer desvío izquierdo. En este punto puede verse una indicación hacia las Pasarelas del Vero.

Pronto, encontramos las primeras pasarelas de madera que bajan encajonadas entre la Peña Castibián, a la izquierda, y los Muros de la Colegiata, a la derecha. Un total de siete tramos de pasarelas facilitan el descenso hasta el Vero. Durante el recorrido es posible disfrutar de la belleza del Barranco de la Fuente, caracterizado por sus numerosos covachos y una vegetación adaptada a la humedad y frescura propia de estas gargantas.

Al llegar al lecho del Vero, merece ser visitada la Cueva de Picamartillo, situada en la margen izquierda del río, frente a la desembocadura del Barrando de la Fuente.
El camino prosigue río abajo, a través de una espectacular pasarela metálica instalada en la pared rocosa. Más tarde encontraremos la vieja presa y, tras recorrer un nuevo tramo de pasarelas metálicas, la antigua central hidroeléctrica de Alquézar. Una badina de un profundo azul turquesa invita al baño y al descanso.

Desde aquí, el camino se aparta del río para serpentear entre antiguos olivares hasta dar con el camino que lleva al pueblo de Alquézar.

Nuevo tramo Ruta de las pasarelas del Rio Vero:

Nuevo tramo Ruta de las pasarelas del Rio Vero: Ahora en vez de subir directamente al pueblo de Alquezar podremos continuar al borde de los abismos del Rio Vero. El trazado total del sendero turístico Alqúezar-Asque son 5,6 kilómetros y la parte de construcción totalmente nueva son más de 500 metros aproximadamente, distribuidos en dos tramos de pasarelas, un puente y una parte de camino. El resto han sido trabajos de señalización, con la instalación de 10 postes indicativos, 12 flechas de senderos turísticos, otras 5 de caminos naturales, además de 2 paneles informativos sobre las características y condiciones de la ruta (servicios, accesos, consejos, recomendaciones…)

Los trabajos realizados se han localizado en el entorno de Alquézar, el barranco de la Fuente, el cañón del Vero, la pista a Fuendebaños, el puente de Fuendebaños y la sierra de Asque y Asque.

Con esta actuación, el colectivo senderista y montañero dispondrá de una infraestructura de calidad que permite la práctica de su actividad, combinado el ocio y el deporte con el acercamiento a un territorio y el conocimiento de sus recursos naturales, patrimoniales y culturales.

RECOMENDACIONES: RUTA DE LAS PASARELAS DEL VERO - ALQUEZAR.

1.- Planifique su visita:

Lea atentamente las características del recorrido y las recomendaciones de la ruta.

  • Tenga en cuenta los factores meteorológicos (lluvia, mucho calor...)
  • Valore su capacidad física.

2.- Elección de la hora:

Recuerde que la ruta de las pasarelas es un recorrido de montaña, que aunque de pequeña longitud, no está exento de ciertas dificultades. En el momento de escoger la hora a la cual usted realizará la ruta deberá tener en cuenta varios factores:

  • El horario de apertura y cierre varía con las estaciones, ya que con estas también varían las horas de insolación. En todo momento encontrará en esta web información sobre dichos horarios.
  • Los días marcados de máxima afluencia, si puede evite las horas centrales del día (entre las 10:00 y las 13:00), ya que son las horas en las cuales tendrá más posibilidad de encontrar aglomeraciones.
  • Los días de mucho calor evite dichas horas centrales (en este caso se extiende la franja, entre las 10:00 y las 15:00), puesto que el último kilómetro de la ruta es en subida constante y apenas encontrará sombra. Asimismo prevea llevar agua abundante, ya que no hay agua potable en todo el recorrido. ATENCIÓN PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIO-RESPIRATORIOS.
  • Los días de lluvia puede encontrar tramos muy resbaladizos y/o encharcados (incluso tramos donde corra el agua), por lo que hay que prever ropa y calzado adecuados.
  • Tenga en cuenta el perfil de personas que componen el grupo, personas mayores, personas con movilidad reducida o problemas cardio-respiratorios y niños. Evite horas de máximo calor y ajustar la entrada a la hora de cierre. Por norma general, la hora de cierre está calculada para que usted pueda hacer la ruta en 2 horas, antes de que caiga la noche. Y recuerde que el teléfono de incidencias deja de estar operativo a partir de las 2 horas posteriores a dicho cierre.
  • En los meses de invierno, evite elegir una hora muy temprana para realizar el recorrido. El personal puede efectuar cierres puntuales por la presencia de hielo en las pasarelas.

3.- ¿El recorrido puede estar cerrado algún día?:

El recorrido está abierto durante todo el año, excepto:

  • Días de obras o mantenimiento. Dichas obras implican la imposibilidad de transcurrir por alguna parte del recorrido o que pueden poner en riesgo a los visitantes. Estos días estarán marcados en el calendario.
  • SI EL PERSONAL DE LAS PASARELAS DETERMINA QUE EL ACCESO PUEDE SER PELIGROSO, O EL TRANSITO IMPOSIBLE (POR UNA GRAN CRECIDA DEL RÍO o reparación de urgencia), PUEDE ENCONTRAR DICHO ACCESO CORTADO. En dicho caso, y si ya ha adquirido su ticket a través de esta web, no se preocupe, ya que se le devolverá el importe del mismo.

4.-  ¿Dónde aparcar?: En la zona alta de la Villa. En el casco urbano no es posible.

Alquézar es una Villa Medieval, por lo que no se puede aparcar en el casco urbano.
El aparcamiento más recomendable es la zona alta de la Villa.

Allí hay dos grandes aparcamientos perfectamente señalizados. (Siga las señales e indicaciones en la rotonda de entrada a la Villa).
Además, desde allí podremos ver una magnífica vista del conjunto urbano, su Colegiata y el entorno geológico de la Sierra de Guara y el Cañón del Vero.

5.- Sentido de la marcha: Se inicia en el punto de control de entradas.

El recorrido se inicia en el punto de información y control de entradas, al lado del ayuntamiento de la villa.

6.- Calzado: Que sea adherente al suelo y sujete el pie.

Es muy importante llevar un buen calzado, que nos garantice un buen agarre y sujeción del pie. Los incidentes por resbalones y/o torceduras son los más frecuentes, especialmente cuando el trayecto está húmedo.

El trayecto no es una zona urbanizada. Estamos en montaña. Los apoyos en muchos puntos son sobre superficies irregulares, y a veces resbaladizas. Lleve un calzado adecuado. Evite calzado convencional,  chanclas o tacones. Irá más seguro y su única preocupación será disfrutar del recorrido. Este consejo se hace todavía más importante para niños y personas con baja condición física.

7.- Equipación, según la estación y la meteo.

Equípese adecuadamente según la estación y el clima. Recuerde que parte del sendero transcurre por zonas umbrías y húmedas en invierno. Y otra parte por zonas que pueden ser muy calurosas en verano. Infórmese de la previsión meteorológica para la fecha que usted desea realizar el recorrido.

8.- Agua-Hidratación-Protección solar.

En verano, lleve agua suficiente y protección solar.
No hay fuentes en el recorrido y en días de calor la última parte del recorrido puede resultar pesada.
Protéjase del sol con gorra o similar y, en su caso, cremas protectoras.

9.- Mascotas. Los perros no pueden ir sueltos.

Si lleva mascotas, perros especialmente, NO podrán ir sueltos. (Normativa del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara).

Pueden molestar a otras personas, téngalo muy en cuenta para evitar incidentes desagradables. Además tenga en cuenta que la estructura de las pasarelas es de rejilla metálica, con agujeros que pueden causar problemas a ciertas mascotas.

10.- Vértigo.

Hay partes del recorrido que transcurren por zonas aéreas. La sensación de altura o vacío, en general no se produce.

No obstante, los tres primeros tramos de pasarelas están entre 5 y 10 metros de altura y el tramo final está situado a unos 20 metros del lecho del río. Está última parte puede ser evitada por un camino alternativo.

11.- Bicicleta: No es un recorrido ciclable.

El recorrido NO es apto para realizarlo con bicicleta de ningún tipo.

12.- Niños

La ruta de las pasarelas es un recorrido familiar. No hay una edad mínima recomendable. Los padres tienen que ser responsables y conscientes de las capacidades físicas del menor.

13.-¿Niños en mochila?

Se puede realizar la ruta de las pasarelas con mochila de bebes bajo la responsabilidad de los padres. Hay que saber que puede haber zonas resbaladizas y zonas de pasos estrechos donde hay que pasar agachados. En el inicio de la ruta les explicarán más detalladamente estos puntos.

14.- ¿Es apto para personas mayores?: Sí. Dependiendo de su condición física.

Es más determinante la condición física y el calzado que se lleve, que la edad. Hay que tener una mínima condición física, pues no se debe olvidar que se trata de una ruta de montaña, con tramos algo técnicos.

Aconsejamos sobre todo un buen calzado, que agarre bien al suelo y no ser imprudentes. Hacer el recorrido sin prisas. Estamos en un ambiente de montaña con zonas de pasos inestables, resbaladizos, subidas y bajadas.
Este recorrido no es recomendable para personas que tengan dolencias cardíacas. La parte final y más en días de calor supone un esfuerzo.
En Alquézar hay otros recorridos más suaves. Infórmese en la Oficina de Turismo.

15.- No es una zona de baño.

Según las autoridades sanitarias, bañarse en aguas dulces no tratada puede ser un foco de contagio de la COVID-19.

Está en un Espacio Natural Protegido: Tampoco podrá gritar o hacer ruidos que perturben el sosiego que merece el espacio natural y los otros visitantes. El recorrido de las pasarelas NO ES UNA ZONA DE BAÑO. Es un recorrido senderista.

16.- Responsabilidad y civismo. Respeto. Limpieza y silencio.

Las pasarelas son visitadas cada año por más de cien mil personas. Es responsabilidad de todos respetar su entorno y a las otras personas que hacen la visita. El recorrido de las pasarelas no es un parque temático, es un Espacio Natural Protegido en el que TODOS deberemos de colaborar para su conservación a través de acciones como: NO hacer fuego, NO gritar, NO tirar envases, papeles, colillas….NO tirar basuras. NO realizar actos de vandalismo. Respetar la flora y la fauna del entorno así como los elementos artificiales situados como medidas de seguridad.

Disfrutaremos del recorrido y lo preservaremos para el disfrute de las generaciones futuras. Es una responsabilidad de todos y todos debemos de colaborar.

1.- Planifique su visita la Ruta de las pasarelas del Rio Vero:

Lea atentamente las características del recorrido y las recomendaciones de la ruta.

  • Tenga en cuenta los factores meteorológicos (lluvia, mucho calor...)
  • Valore su capacidad física.

2.- Elección de la hora: la Ruta de las pasarelas del Rio Vero

Recuerde que la ruta de las pasarelas es un recorrido de montaña, que aunque de pequeña longitud, no está exento de ciertas dificultades. En el momento de escoger la hora a la cual usted realizará la ruta deberá tener en cuenta varios factores:

  • El horario de apertura y cierre varía con las estaciones, ya que con estas también varían las horas de insolación. En todo momento encontrará en esta web información sobre dichos horarios.
  • Los días marcados de máxima afluencia, si puede evite las horas centrales del día (entre las 10:00 y las 13:00), ya que son las horas en las cuales tendrá más posibilidad de encontrar aglomeraciones.
  • Los días de mucho calor evite dichas horas centrales (en este caso se extiende la franja, entre las 10:00 y las 15:00), puesto que el último kilómetro de la ruta es en subida constante y apenas encontrará sombra. Asimismo prevea llevar agua abundante, ya que no hay agua potable en todo el recorrido. ATENCIÓN PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIO-RESPIRATORIOS.
  • Los días de lluvia puede encontrar tramos muy resbaladizos y/o encharcados (incluso tramos donde corra el agua), por lo que hay que prever ropa y calzado adecuados.
  • Tenga en cuenta el perfil de personas que componen el grupo, personas mayores, personas con movilidad reducida o problemas cardio-respiratorios y niños. Evite horas de máximo calor y ajustar la entrada a la hora de cierre. Por norma general, la hora de cierre está calculada para que usted pueda hacer la ruta en 2 horas, antes de que caiga la noche. Y recuerde que el teléfono de incidencias deja de estar operativo a partir de las 2 horas posteriores a dicho cierre.
  • En los meses de invierno, evite elegir una hora muy temprana para realizar el recorrido. El personal puede efectuar cierres puntuales por la presencia de hielo en las pasarelas.

3.- ¿El recorrido de la Ruta de las pasarelas del Rio Vero puede estar cerrado algún día?:

El recorrido está abierto durante todo el año, excepto:

  • Días de obras o mantenimiento. Dichas obras implican la imposibilidad de transcurrir por alguna parte del recorrido o que pueden poner en riesgo a los visitantes. Estos días estarán marcados en el calendario.
  • SI EL PERSONAL DE LAS PASARELAS DETERMINA QUE EL ACCESO PUEDE SER PELIGROSO, O EL TRANSITO IMPOSIBLE (POR UNA GRAN CRECIDA DEL RÍO o reparación de urgencia), PUEDE ENCONTRAR DICHO ACCESO CORTADO. En dicho caso, y si ya ha adquirido su ticket a través de esta web, no se preocupe, ya que se le devolverá el importe del mismo.

4.-  ¿Dónde aparcar?: En la zona alta de la Villa. En el casco urbano no es posible.

Alquézar es una Villa Medieval, por lo que no se puede aparcar en el casco urbano.
El aparcamiento más recomendable es la zona alta de la Villa.

Allí hay dos grandes aparcamientos perfectamente señalizados. (Siga las señales e indicaciones en la rotonda de entrada a la Villa).
Además, desde allí podremos ver una magnífica vista del conjunto urbano, su Colegiata y el entorno geológico de la Sierra de Guara y el Cañón del Vero.

5.- Sentido de la marcha: Se inicia en el punto de control de entradas.

El recorrido se inicia en el punto de información y control de entradas, al lado del ayuntamiento de la villa.

6.- Calzado: Que sea adherente al suelo y sujete el pie.

Es muy importante llevar un buen calzado, que nos garantice un buen agarre y sujeción del pie. Los incidentes por resbalones y/o torceduras son los más frecuentes, especialmente cuando el trayecto está húmedo.

El trayecto no es una zona urbanizada. Estamos en montaña. Los apoyos en muchos puntos son sobre superficies irregulares, y a veces resbaladizas. Lleve un calzado adecuado. Evite calzado convencional,  chanclas o tacones. Irá más seguro y su única preocupación será disfrutar del recorrido. Este consejo se hace todavía más importante para niños y personas con baja condición física.

7.- Equipación, según la estación y la meteo.

Equípese adecuadamente según la estación y el clima. Recuerde que parte del sendero transcurre por zonas umbrías y húmedas en invierno. Y otra parte por zonas que pueden ser muy calurosas en verano. Infórmese de la previsión meteorológica para la fecha que usted desea realizar el recorrido.

8.- Agua-Hidratación-Protección solar.

En verano, lleve agua suficiente y protección solar.
No hay fuentes en el recorrido y en días de calor la última parte del recorrido puede resultar pesada.
Protéjase del sol con gorra o similar y, en su caso, cremas protectoras.

9.- Mascotas. Los perros no pueden ir sueltos.

Si lleva mascotas, perros especialmente, NO podrán ir sueltos. (Normativa del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara).

Pueden molestar a otras personas, téngalo muy en cuenta para evitar incidentes desagradables. Además tenga en cuenta que la estructura de las pasarelas es de rejilla metálica, con agujeros que pueden causar problemas a ciertas mascotas.

10.- Vértigo en la Ruta de las pasarelas del Rio Vero

Hay partes del recorrido que transcurren por zonas aéreas. La sensación de altura o vacío, en general no se produce.

No obstante, los tres primeros tramos de pasarelas están entre 5 y 10 metros de altura y el tramo final está situado a unos 20 metros del lecho del río. Está última parte puede ser evitada por un camino alternativo.

11.- Bicicleta: No es un recorrido ciclable.

El recorrido NO es apto para realizarlo con bicicleta de ningún tipo.

12.- Niños

La ruta de las pasarelas es un recorrido familiar. No hay una edad mínima recomendable. Los padres tienen que ser responsables y conscientes de las capacidades físicas del menor.

13.-¿Niños en mochila?

Se puede realizar la ruta de las pasarelas con mochila de bebes bajo la responsabilidad de los padres. Hay que saber que puede haber zonas resbaladizas y zonas de pasos estrechos donde hay que pasar agachados. En el inicio de la ruta les explicarán más detalladamente estos puntos.

14.- ¿Es apto para personas mayores?: Sí. Dependiendo de su condición física.

Es más determinante la condición física y el calzado que se lleve, que la edad. Hay que tener una mínima condición física, pues no se debe olvidar que se trata de una ruta de montaña, con tramos algo técnicos.

Aconsejamos sobre todo un buen calzado, que agarre bien al suelo y no ser imprudentes. Hacer el recorrido sin prisas. Estamos en un ambiente de montaña con zonas de pasos inestables, resbaladizos, subidas y bajadas.
Este recorrido no es recomendable para personas que tengan dolencias cardíacas. La parte final y más en días de calor supone un esfuerzo.
En Alquézar hay otros recorridos más suaves. Infórmese en la Oficina de Turismo.

15.- No es una zona de baño.

Según las autoridades sanitarias, bañarse en aguas dulces no tratada puede ser un foco de contagio de la COVID-19.

Está en un Espacio Natural Protegido: Tampoco podrá gritar o hacer ruidos que perturben el sosiego que merece el espacio natural y los otros visitantes. El recorrido de las pasarelas NO ES UNA ZONA DE BAÑO. Es un recorrido senderista.

16.- Responsabilidad y civismo. Respeto. Limpieza y silencio.

Las pasarelas del rio vero son visitadas cada año por más de cien mil personas. Es responsabilidad de todos respetar su entorno y a las otras personas que hacen la visita. El recorrido de las pasarelas no es un parque temático, es un Espacio Natural Protegido en el que TODOS deberemos de colaborar para su conservación a través de acciones como: NO hacer fuego, NO gritar, NO tirar envases, papeles, colillas….NO tirar basuras. NO realizar actos de vandalismo. Respetar la flora y la fauna del entorno así como los elementos artificiales situados como medidas de seguridad.

Disfrutaremos del recorrido y lo preservaremos para el disfrute de las generaciones futuras. Es una responsabilidad de todos y todos debemos de colaborar.

COMPLEMENTOS A LA RUTA DE LAS PASARELAS DEL VERO EN ALQUEZAR

Una de las grandes actividades de Turismo Activo de Huesca. Disfruta en vertical de la montaña, fliparás!

¡ACTIVIDAD ESTRELLA EN SIERRA DE GUARA! Desde los 6 años en adelante. Niveles Iniciación a Alto Nivel y Cursos formativos.

Somos Grandes Escaladores en el Panorama Internacional. Apuntate a nuestros cursos, lo pasarás genial y aprenderás mucho.

Los paquetes de actividades más locos de la provincia de Huesca. Combinalos como quieras: Barrancos, Escalada, Vias Ferratas y mucho más!

Desciende los ríos de pirineos con nuestros colaboradores (Rafting no disponible en Guara)

Las Vacaciones Perfectas, disfrutando cómo nunca. Pasaréis un día Increíble en Familia y contareis los días para volver a vernos. Barrancos, Via Ferrata, Escalada y Rafting.

"La Tranquilidad de estar en las Mejores Manos"

Opiniones de clientes Rumbo Aventura (lo que decís de nosotros)

Víctor Vacas
Víctor Vacas
12:49 13 Jul 21
Edu es genial además de ser un gran profesional. Crea grandes expectativas y las cumple, además fuimos con mis dos... pequeñas y tuvo mucho paciencia. No solo con las pequeñas claro!!! ???.Lo recomiendo al 100%!!leer más
Yolanda balas carques
Yolanda balas carques
08:42 08 Jul 21
Increíble experiencia con gente maravillosa que saca tus miedos y te hace sentir bien, maravilloso el día gracias a... vosotros por el increíble trabajo que hacéis consiguiendo quitarnos los miedos y confiar en nosotros mismos con la seguridad que nos hacéis trasmitir nos vemos muy pronto repetimos seguro amigos!!leer más
Fco Javier
Fco Javier
15:34 01 Jul 21
Nos han proporcionado una jornada de aventura emocionante y divertida. Jesús y Rubén los guías, estuvieron en todo... momento pendientes de nosotros y sobretodo de los peques dando un plus seguridad y tranquilidad en todo momento. Muy recomendable..la empresa y el entorno. Animaros a probar la experiencia. Saludos.leer más
juaco sarvise
juaco sarvise
22:14 26 Jun 21
Eduardo made us enjoy the Formiga.He and the other guide were always attentive so that the activity was safe as well... as exciting.The ravines must be lowered accompanied by expert guides like them.leer más
Ruben Cato
Ruben Cato
16:16 26 Jun 21
Espectacular barranco!! Preciosos paisajes con muy buenos guías q hacen q sea más divertido, muy buen trato y te dan... seguridad xq se nota q saben mucho y les gusta su oficio.leer más
Ion Varela
Ion Varela
09:48 21 Jun 21
GRAN EXPERIENCIAHemos hecho el descenso del barranco Formiga, nos lo hemos pasado muy bien y en todo momento nos... hemos sentido muy seguros con Alex, nuestro guía, que ha sido muy simpático.Ójala podamos volver para hacer alguna otra actividad con ellos!leer más
maria nogues rotaeche
maria nogues rotaeche
15:21 13 Jun 21
Mañana super disfrutona con Alex haciendo el descenso de formiga.Siempre con una sonrisa nos ha llevado a buen ritmo y... nos ha enseñado un montón!Buen grupo el que nos ha tocado también así que lo recomiendo al 100%.leer más
Saray López Lindo
Saray López Lindo
13:53 30 May 21
Finde maravilloso en familia: barranquismo + vía ferrata! Nuestro guía Edu, espectacular!!! Sin duda alguna, muy... recomendable y experiencia para repetir?leer más
Jose Ignacio Lopez Sanchez
Jose Ignacio Lopez Sanchez
21:21 25 May 21
A spectacular weekend with canyoning on the first day and via ferrata on the second. Amazing landscapes with lots of... fun and at other times chills that were overcome thanks to our guide who conveyed confidence and professionalism. An experience that will remain in the indelible memoryleer más
Nerea López Lindo
Nerea López Lindo
20:57 25 May 21
We have done canyoning and a via ferrata with them. Both experiences, incredible. Edu, our guide, a very close and... super friendly person. Thanks for everything. We will repeat!leer más
Almudena Cañardo
Almudena Cañardo
20:16 14 Apr 21
Experience to repeat! We had a fantastic day! Beautiful places and very good vibes!
Ángela Belsué
Ángela Belsué
12:25 14 Apr 21
Gran experiencia! Para repetir????????????
alejandro L
alejandro L
09:03 14 Apr 21
Very good experience with them. Our guide Edu, very kind and friendly.Highly recommended to do any type of activity... with them.leer más
Ana Moñino
Ana Moñino
16:17 07 Sep 20
Una aventura increíble, guías super profesionales y amables que hacen la experiencia incluso más divertida.... Recomendable 100% para ir con amigos o con pareja.Aparte de esto, unos paisajes IMPRESIONANTES.Queda guardado como uno de nuestros sitios favoritos.Gracias al equipo y en especial a Edu ¡Máquinas!leer más
Oscar Lopez Ramirez
Oscar Lopez Ramirez
16:02 30 Aug 20
Hola red!Escogimos en la experiencia "Barranco - La Peonera" y nos ha encantado!Ideal para cualquier persona ya que... el monitor se adapta al grupo. En nuestro caso, eramos jóvenes 23-24 años y queríamos actividades atrevidas y ha sido brutal: toboganes, saltos de todo tipo y hasta de 10-11 m, algo de escalada fácil y paisajes preciosos. Mención especial al monitor Álex, ha sido uno más en la expedición y eso se nota en la dinámica del grupo, crea un ambiente agradable y divertido.Un saludo!leer más
Josselin Repessé
Josselin Repessé
07:33 29 Aug 20
An incredible experience! It all starts with the super chill and smiling welcome from Noé, the equipment is of good... quality and reservations are super easy. Over a week we did three canyons. The first allows the instructor to see your level and thus to suggest activities in accordance with your level. Great atmosphere with Edu and Jorge who use all their knowledge of the canyons to teach you more about the fauna and flora, which is also part of the experience, in complete safety! Once again a big thank you to Noé, Edu and Jorge for a great week! Our vemos el proximo año !! ??leer más
Silvia Dezzu
Silvia Dezzu
15:58 28 Aug 19
lovely and awesome experience !!! our guide and team were just amazing people. looking forward to do it again
Marianne Love
Marianne Love
08:51 27 Aug 19
Loved discovering the canyons of the Vero river with a very experienced guide. Our three children (7,9, and 10 years... old) had the experience of their life.leer más
Siguientes

Garantía de Excelencia en Guara

 

AMPLIA EXPERIENCIA

20 Años haciendo sueños realidad.

En Escalada, Barranquismo, Alpinismo...con familias, deportistas y grandes aventureros.

EFICACIA Y EFICIENCIA

Que todo salga perfecto, que todos lo paseis bien y nos recomiendeis después, no es casualidad.

Comunicate directamente con nuestro equipo vía Whatsapp, en el botón de la página.

CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

Llevar a cientos de personas a actividades de riesgo, en familia, grandes grupos escolares y aventuras extremas, sin tener jamàs un accidente, es nuestro mayor emblema.

barrancos de guara

Contacta con nosotros

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Rumbo Aventura
    Nombre del producto
    Ruta de las Pasarelas
    Precio
    EUR 4
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock